NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo incorpora a Alfonso Serrano como secretario técnico

El club blanquiazul refuerza su área deportiva con el vallisoletano, que ha pasado por clubs como Numancia, Valencia, Málaga o Tenerife.

Actualizado a
Alfonso Serrano se incorpora al Deportivo
RCDeportivo

El Deportivo ya trabaja en su nuevo proyecto en Segunda B y con gran parte de la plantilla por construir, ha querido empezar por los cimientos. Hace unos días Richard Barral anunciaba que habría ajustes en el área deportiva, sobre todo por la necesidad de incorporar a un secretario técnico. El elegido es Alfonso Serrano, que este viernes se ha convertido en el nuevo refuerzo blanquiazul para esa parcela.

Serrano llega después de acumular experiencia en diversos destinos como Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga, Córdoba o Tenerife. El vallisoletano también estuvo sobre el césped primero y como futbolista llegó a debutar en Primera División e hizo carrera durante la década de los 90.

El primer reto de Serrano está claro y no será sencillo. En las próximas semanas debe iniciar, junto a Barral, un proyecto de garantías para poner en manos de Fernando Vázquez el mejor equipo posible para buscar el ascenso. La dirección deportiva sigue tomando forma y se esperan más movimientos en los próximos días.