NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Griezmann iba a dejar el Barça, Koeman le convenció"

Eric Olahts, exagente del jugador francés, desveló los planes del delantero antes de que la decisión de Messi le haya dado un rol principal e inesperado.

Actualizado a
"Griezmann iba a dejar el Barça, Koeman le convenció"

Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, desveló en Top of the Foot, de RMC, cuáles eran las intenciones del jugador del Barça este verano. "Antes del cataclismo contra el Bayern, Antoine solo tenía un deseo: marcharse". Sin embargo, la noticia de los últimos días de la intención de Messi de marcharse del club lo ha cambiado todo.

"Antoine sentía que él no era parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente salir. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó. Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro", dijo Olhats.

Olhats también analizó lo que ha sido la primera temporada del galo en el Camp Nou. "Los balones nunca le llegaban y el comportamiento del entrenador con él fue por lo menos cuestionable. Es un chico que ha mantenido mucha ilusión y trabajó con ganas. Era imposible pasar otro año así", prosiguió su exagente.