BETIS

William Carvalho también se une al trabajo con Pellegrini

El portugués se ejercitó con el grupo y el técnico sólo espera la vuelta de Loren, que dio positivo por Covid-19 hace 16 días.

William Carvalho también se
une al trabajo con Pellegrini
Miguel Morenatti / Diario AS

Manuel Pellegrini va recuperando piezas en sus entrenamientos y la novedad en la sesión de esta mañana fue William Carvalho, que volvió tras más de diez días sin estar presente con el equipo. El Betis sólo espera el regreso de Loren Morón, que dio positivo por Covid-19 hace 16 días y aún no tiene el OK para entrenarse junto a sus compañeros. Pellegrini trata de que el grupo avance en su preparación física con miras al inicio liguero y bajo un escenario condicionado por las escasas citas amistosas que tendrá antes del arranque de la competición.

La vuelta de Carvalho supone una nota positiva para Pellegrini, que en principio cuenta con el portugués como una figura importante en sus planes. Sin embargo, el mercado podría variar esta realidad en las próximas semanas al ser uno de los futbolistas del plantel con mejor cartel de cara al exterior: hubo interés de varios equipos de la Premier League desde el parón y en Heliópolis siguen necesitando recursos económicos para modificar la estructura de su proyecto. Carvalho, mientras, trata de hacerse un hueco en los planes de Pellegrini a sabiendas que aún no encontró nunca su mejor versión desde que llegó a Heliópolis.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2020

También se ejercitó de nuevo Martín Montoya, el único fichaje que aterrizó en el Betis de momento para el próximo curso. Trabajó en solitario de nuevo a la espera de los resultados de su último test PCR que debe dar el visto bueno para incorporarse al grupo tras firmar por los verdiblancos. Pellegrini acelera en su gestión del plantel y espera que este fin de semana pued jugarse un nuevo amistoso si la Federación da de nuevo el visto bueno y con el fin de encontrar más avances en su puesta a punto del proyecto.