NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini, ante una obligada revolución exprés en el Betis

El técnico deberá ajustar descartes y medir necesidades sin apenas partidos. Espera al menos cuatro fichajes más antes del inicio de Liga.

Pellegrini, en el amistoso ante el Cádiz. 
 
 
 PELLEGRINI
ALVARO RIVERODIARIO AS

Manuel Pellegrini mira el calendario con cierta preocupación ante el reto de revolucionar su plantilla a contrarreloj. El chileno recuperó ayer a Fekir para sus entrenamientos y tiene ya a Martín Montoya, su primer fichaje, en su plantel: espera al menos cuatro fichajes más para dar una necesaria vuelta de tuerca a un proyecto pasado que ni siquiera se acercó a la lucha por sus objetivos. El difícil escenario del actual mercado de fichajes dificulta las opciones del técnico, que tendrá que tomar decisiones en apenas tres o cuatro amistosos antes de que arranque LaLiga.

Tiene claro el Betis que parte de sus esperanzas se colocan sobre la necesidad de que su técnico, la gran pieza angular del enésimo proyecto de Haro y Catalán, consiga multiplicar el rendimiento de muchos de sus jugadores. Pero también necesita reforzar posiciones claves como la portería y el centro de la defensa sin que, de momento, tenga soluciones encontradas. Pellegrini se centra en su actual plantilla y espera minimizar dudas en los amistosos que disputará antes de LaLiga. Será una revolución a medias, pero Pellegrini quiere concretar decisiones lo antes posible: elegirá en los próximos días algunos descartes y espera nuevas bazas atrás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lesión de Víctor Camarasa también supuso un contratiempo inesperado para los verdiblancos. Pellegrini contaba con él para otorgar más fuerza en su centro del campo y ahora se abre también la vía del mercado para una medular en la que puede haber más necesidades de las esperadas. Antonio Cordón, siempre presente con el equipo en sus entrenamientos, también acelera movimientos para que la plantilla puesta en manos de Pellegrini encuentre la mayor fiabilidad posible.