NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

La segunda equipación del Almería será negra y azul

El club almeriense presenta la segunda camiseta, de color negra y azul, ya a la venta. Los pantalones y las medias también son de color negro.

Actualizado a
La segunda equipación del Almería será negra y azul

Tras presentar la primera camiseta la semana pasada, el Almería ha hecho lo propio con la segunda en la tarde de hoy. El diseño de la marca Puma será de color y azul, con un guiño al Mar Mediterráneo, según la entidad almeriense. Los pantalones y las medias, por su parte, también serán negras, así que la equipación podrá ser usada ya vista el rival de blanco o de rojo. El cuello de esta nueva indumentaria es redondo, a diferencia de la camiseta principal, que tiene forma de 'V'. Las dos camisetas ya se encuentran a la venta a un precio de 70 euros tanto en la tienda online como en la física, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Según indica la UDA, la serigrafía del nombre y número se realizará en la misma tonalidad del azul presente en esta segunda equipación. La entidad rojiblanca anunció la semana pasada el acuerdo alcanzado con Puma, que vestirá a Maras y compañía hasta 2024, rompiendo, así, el contrato que firmó hace un año con Adidas (hasta 2023). La primera equipación destaca por tener los hombros y gran parte de la espalda blanca, con la mascota impuesta por Al-Sheikh, Rozam, en la parte posterior del cuello.

El 'B' comienza a entrenarse "para poder ayudar" al primer equipo

El Almería B comenzó ayer por la tarde la pretemporada en el campo de la Vega de Acá a pesar de que aún no hay fecha para que dé comienzo el grupo IX de Tercera División con el objetivo de ascender a Segunda B. Nandinho, que continúa como técnico, argumenta que lo han hecho para que sus jugadores estén preparador para echar una mano al primer equipo, que empezará a entrenarse el próximo martes. "Hemos vuelto tan pronto para ayudar al primer equipo. Va a necesitar de jugadores del filial y tenemos que meterlos con algún ritmo competitivo para cuando lleguen no lo sientan tanto", expone el luso.