NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Liberto Beltrán: "Espero que Zozulia y Ortuño puedan aprovechar mis centros"

El nuevo futbolista del Albacete espera ser importante en su nueva etapa como jugador del equipo manchego a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Actualizado a
Liberto Beltrán: "Espero que Zozulia y Ortuño puedan aprovechar mis centros"

Liberto Beltrán es uno de los nuevos fichajes del Albacete para la próxima temporada y el ex del Elche quiere dar alegrías a su nueva afición.

El jugador en declaraciones al club blanco señala que que "el Albacete es un club que cumplía los requisitos que exigía, espero crecer en este club profesoinal y dar muchas alegrías".

El jugador se define como "un futbolista rápido de banda y espero que mis centros sean aprovechados por Zozulia y Ortuño para ayudar al equipo, yo no he sido muy goleador, intentaré aportar todo lo que pueda, sobre todo trabajo, siempre me he fijado en jugadores de banda como Joaquín o Jesús Navas, jugadores finos de uno contra uno y centro en banda. Liberto Beltrán sabe que la Segunda División siempre es muy igualada y tiene claro que "el objetivo debe ser la salvación, pero poder aspirar a lo máximo posible, ojalá luchemos por otros objetivos pero el primer paso es sumar los 50 puntos".