NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Vivian y Jiménez señalan que el Mirandés es perfecto para crecer

El Mirandés ha presentado a Dani Vivian y Javi Jiménez en la sala de prensa de Anduva. Ambos llegan con ilusión de afrontar un nuevo proyecto deportivo.

Actualizado a
Javi Jiménez y Vivian posan sobre el césped de Anduva tras su presentación.
CD Mirandés

Acompañados por el director deportivo Chema Aragón, el Mirandés ha presentado al central Dani Vivian y al lateral Javi Jiménez antes de afrontar esta tarde la segunda cita amistosa de la pretemporada ante Osasuna. El primero de ellos llega en calidad de cedido por el Athletic. La entidad rojilla ya intentó hacerse con sus servicios, pero ha sido este verano cuando el acuerdo finalmente ha fructificado entre ambas partes. “He venido a un gran club. Afronto la temporada con muchas ganas para seguir creciendo como jugador. Creo que ahora prácticamente hay muy pocas diferencias entre Primera y Segunda en cuanto a ritmo y la competición en sí”, destaca.

Vivian admite que no tuvo dudas en aceptar Miranda como su nuevo destino. Las palabras de Íñigo Vicente, cedido en el club mirandesista en la pasada temporada, terminaron por convencer aún más al jugador vitoriano: “Hablé con él y todo lo que me dijo es bueno. Me comentó que lo mejor era el grupo que se formaba. Eso para los jugadores es esencial. Me ha ayudado a venir aquí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jiménez: “El club me ha dado una segunda oportunidad”

En propiedad recaló en el Mirandés el lateral zurdo Javi Jiménez tras disputar con el Cornellá la fase de ascenso. Será su segunda experiencia en la categoría de Plata. “Me motiva la confianza depositada por el club. Me ha dado una segunda oportunidad de jugar en Segunda. La competición va siendo más competitiva con el paso de los años. Es una Liga top en todos los aspectos. Creo que ahora soy una persona mucho más madura y me permitirá afrontar el año de otra manera diferente”, apunta en su presentación oficial como rojillo.

Sin apenas vacaciones el futbolista andaluz se ha puesto manos a la obra. Señala que las sensaciones son positivas en estas primeras semanas de entrenamiento: “Sacrificio y trabajo son los pilares fundamentales. Ahora mismo el trabajo está siendo más general. Incluso el míster se está adaptando. Lo que nos dice es que quiere un equipo intenso que trabaje en cada fase del juego. Creo que el Mirandés es el sitio perfecto para crecer no solo como profesional sino a nivel personal”.