“Me gusta romper líneas tanto en pase como en conducción”
Sergio Bermejo asegura que puede jugar tanto por dentro como por fuera y espera devolver al Real Zaragoza toda su confianza: “Venir a este club histórico fue una decisión fácil”.
Sergio Bermejo ha sido presentado esta mañana junto a Pep Chavarría como nuevo jugador del Real Zaragoza y lo primero que ha hecho es definirse como futbolista: “A nivel ofensivo soy un jugador que puede aportar un poco de desequilibrio. Me gusta mucho intentar romper líneas tanto en pase como en conducción. Y a nivel defensivo, implicarme todo lo posible y dar todo lo que tengo para ayudar al equipo”.
El centrocampista, de 23 años, destaca por su polivalencia: “Soy un jugador que puede jugar tanto por dentro como por fuera, ya sea de interior o de extremo. En el 4-4-2 puedo jugar en varias posiciones, tanto acompañando al punta como de extremo derecho o en el doble pivote. Creo que soy un jugador que puede aportar tanto a nivel ofensivo como defensivo. Y en el 4-2-3-1, igual, ya que puedo jugar por detrás del punta o un poco más tirado a la derecha. Lo que me pida el míster intentaré dárselo”.
Bermejo, que ha firmado por cuatro temporadas, agradece esta oportunidad al Real Zaragoza: “Venir a este club histórico fue una decisión fácil. Estoy muy contento e ilusionado de estar aquí y espero devolver en el campo la confianza que el club ha mostrado en mí. Estoy con muchas ganas de empezar”.
De hecho, el joven futbolista ya lleva varios días entrenando en la Ciudad Deportiva junto al resto de las nuevas incorporaciones y algunos de los jugadores que regresan tras cesión y no será hasta la próxima semana cuando se incorporen el resto de sus nuevos compañeros: “Está siendo un poco atípico en el sentido de que tenemos que entrenar por nuestra cuenta debido a esta situación. Nos estamos preparando para estar lo mejor posible y tengo muchas ganas de empezar todos juntos y que sea una gran temporada para todos”.