El Oviedo se apunta a las cesiones
Cedric, Mújica y Brazao, llegan con la fórmula de préstamo
El acelerón del Oviedo en el mercado llega en forma de cesión. El préstamo desde equipos importantes es la fórmula elegida por Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, para apuntalar un equipo que había entrado en el mercado con ciertas cautelas. Tras firmar en las primeras semanas al portero del Fuenlabrada Joan Femenías, los tres siguientes en llegar serán tres futbolistas jóvenes y cedidos.
Rafa Mújica pertenece al Leeds United; Cedric Teguía, al Atlético de Madrid; y Brazao, al Inter de Milán. Son los tres nombres sobre los que la dirección deportiva se centra para dar un salto de calidad a la plantilla. Los tres llegan a Oviedo en busca de protagonismo en el fútbol profesional y de demostrar en un escenario importante las cualidades que les convierten en apuestas de futuro.
Pero el capítulo de fichajes no está cerrado. El club azul se centra ahora en reforzar la medular, una de las zonas con menos efectivas en estos momentos, ya que solo cuenta con Tejera y Jimmy respecto a la plantilla del año pasado, ya que Edu Cortina no entra en los planes.