NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jorge Jesús quiere llevarse a Carlos Fernández al Benfica

La prensa portuguesa avisa que el delantero del Sevilla estaría "encantado". En Nervión, de momento, cuentan con él.

Actualizado a
Carlos Fernández, con el Granada.
ParkerDIARIO AS

El delantero Carlos Fernández multiplicó sus pretendientes tras una excelente campaña con el Granada en la que anotó 14 tantos y expuso un rendimiento notable en LaLiga. A la espera de regresar a Nervión tras el cierre de su última cesión, varios clubes tratan de pujar por hacerse con sus servicios en vistas a un futuro prometedor: El Benfica es el último en sumar su interés merced al visto bueno de su técnico, un Jorge Jesús que pretende hacer un hueco en su plantilla para el canterano sevillista. En el diario Record, además, informan que Carlos Fernández estaría "encantado" de jugar en el Benfica el próximo curso.

Pero la marcha del ariete no se presenta como una firme realidad en el Sevilla. Julen Lopetegui cuenta en principio con el jugador y está citado para la inicio de la pretemporada a inicios de septiembre. Carlos Fernández espera tener una oportunidad en los planes del técnico y es la baza ofensiva que le faltaría al puzle del ataque para el curso venidero. Su buen año en Granada le entrega numerosas papeletas para quedarse en un proyecto ambicioso que cuenta con el desafío de la Champions. El jugador quiere minutos y no ser una pieza secundaria en Nervión, algo que impulsa ese deseo de algunos clubes por ofertar para hacerse con su fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El contrato de Carlos Fernández expira en 2022 y su rendimiento en la próxima campaña puede ser decisivo en su intención de dar el salto definitivo en términos cualitativos. En Nervión reina la cautela y la primera opción del canterano es agarrar una oportunidad de manos de Julen Lopetegui y no partir de nuevo.