NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Ledesma, feliz por fichar por el Cádiz: "Es un desafío grande"

Jeremías Ledesma envió un mensaje a los cadistas a modo de presentación tras su fichaje. El argentino quiere “brindar su estilo a LaLiga Santander”.

Actualizado a
Ledesma, feliz por fichar por el Cádiz: "Es un desafío grande"

Jeremías Conan Ledesma fue anunciado ayer como nuevo portero del Cádiz. El hasta entonces guardameta de Rosario Central envió un vídeo para dirigirse a todo el cadismo, ya que, de momento, no ha podido viajar a España y su contrato fue firmado en Argentina. Ledesma asegura que está ilusionado con esta nueva etapa: “Estoy muy contento de ir al Cádiz, es una decisión muy linda. Es un club muy pasional y que tiene un desafío muy grande del que espero ser parte”.

En cuanto a su mayor habilidad, el argentino reafirma lo que se puede observar en sus vídeos, que le gusta el juego de piernas: “Mi cualidad es la fuerza en las piernas. Quiero brindarle mi estilo sudamericano a LaLiga Santander”. Además, insiste en que desea llegar cuanto antes de la capital gaditana para conocer a sus compañeros y unirse al grupo: “Mis expectativas son muy grandes. Estoy muy feliz y espero llegar pronto para conocer a todo el grupo y empezar a sumar para este objetivo tan importante”.

Recordamos que Jeremías Ledesma llega en calidad de cedido, pero el club cadista se guarda el derecho de compra en caso de que el arquero cumpla un número de partidos disputados en Primera División. Las cifras rondarían el millón y medio de euros por el 75% del pase del jugador. Según anuncian desde el club, se espera que en las próximas se cierre su viaje a España.