REAL OVIEDO

Rafa Mújica, el próximo en llegar

El Oviedo cierra la cesión del delantero procedente del Leeds sub-23

El Oviedo busca 2 delanteros que completen su frente de ataque y ya ha elegido uno de ellos. Se trata de Rafa Mújica, ariete de envergadura de 21 años, que llega a préstamo procedente del Leeds United sub-23. Mújica se formó en las categorías inferiores del Barcelona. La pasada campaña la comenzó en el Extremadura, en Segunda, donde no tuvo muchas oportunidades. Por eso, en el mercado de invierno recaló en el Villarreal B, con el que jugó 7 partidos y anotó cuatro tantos antes de que la competición se parara.

Mújica es en el segundo fichaje del Oviedo tras la llegada de Joan Femenías, portero procedente del Fuenlabrada. A los azules aún les quedan por hacer varias incorporaciones que apuntan a todas las líneas. Ziganda sigue trabajando en El Requexón con el grueso de la plantilla a falta de más fichajes.

La delantera también busca otro integrante. Ziganda podrá contar a partir de ahora con Obeng, Rodri y, el recién llegado, Mújica. Pero la idea de la dirección deportiva es que el entrenador cuente con cuatro efectivos para afrontar la temporada con garantías.