NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Víctor Font: “¡Bartomeu, dimite ya!”

El futuro candidato a la presidencia blaugrana anunció que apoyará activamente la moción de censura si el actual presidente no da un paso al lado.

Actualizado a
06/09/19 PRESENTACION SI AL VOT ELECTRONIC 
 VICTOR FONT  BARCELONA
GORKA LEIZADIARIO AS

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, reaccionó esta tarde de forma contundente al anuncio por parte de Leo Messi de no querer seguir en el club. El deólogo del proyecto ‘Sí al Futur” se mostró vehemente en sus argumentos contra el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y no tuvo reparos en asegurar que respaldará activamente una moción de censura en su contra. “Sabes perfectamente que si los culés pudiéramos ir al Camp Nou, todo el campo sería un grito al unísono: ‘¡Bartomeu, dimite ya!’. No has sido capaz de custodiar al mejor futbolista de la historia, un mito hecho a casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!”, reclamó el futuro candidato a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, envió un segundo tweet para anunciar su apoyo incondicional a una moción de censura contra el actual presidente: “En el caso que Bartomeu siga negándose a escuchar, ‘Sí al Futur’ dará un apoyo activo a la moción de censura ya en marcha”-

Así pues, Font se une a Joan Laporta en este sentido que se mostró, unas horas antes de confirmarse la marcha de Messi, totalmente desconcertado ante la forma de gestionar el club de Bartomeu: “Pobre Barça, en manos de estos incompetentes. Vender a Messi sería un error histórico”.