OSASUNA
Arrasate, recuperado del Covid-19, se incorporará el miércoles a los entrenamientos
El club navarro ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador podrá reincorporarse a sus funciones.


Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Osasuna ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir de mañana, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.
El técnico rojillo viajará este miércoles con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.



