El Levante recupera la histórica blanquinegra para la 2020-21
El conjunto de Orriols presenta las nuevas equipaciones, con la clásica azulgrana como primera y apuesta por la novedad en la tercera.
Poco más de un mes después de la finalización de LaLiga, el Levante presenta las camisetas que lucirán todas sus secciones para la 2020-21. Coincidiendo con las 19:09, año de fundación del club, la entidad ha hecho públicas las equipaciones del próximo curso. El conjunto de Orriols mantiene el clásico azulgrana y arriesga con el color aguamarina, mientras que apuesta por el histórico blanquinegro que ya recuperó en la 2017-18 tras varios años de ausencia.
Los granotas, que siguen vinculados a la marca italiana Macron hasta 2022, lucirán la clásica azulgrana como primera equipación pero con la novedad que se reducirán el número de franjas. Tan sólo una raya granate cruzará el largo de la camiseta del Levante, que tiene como novedad en su tercera equipación con el color aguamarina.
Mientras que volverá a lucir el color blanquinegro, original del Levante FC, que ya recuperó en la 2017-18 en su regreso a Primera División, con tres rayas y pantalón blanco, como mandan los cánones y con una novedad en el cuello. El curso pasado se apostó por el color blanquiazul con el que conquistaron la Copa de la República en 1937.