NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Lazo, en la agenda de la Real por si hay salidas

El club donostiarra ha seguido de cerca al extremo del Almería, del que tiene buenos informes. Es una opción por si hay bajas en ataque.

Actualizado a
07/12/19   PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  ALMERIA - MIRANDES
  LAZO DEL ALMERIA TRAS MARCAR EL TERCER GOL ALEGRIA
CARLOS BARBADIARIO AS

José Carlos Lazo, extremo izquierdo del Almería, está en la agenda de la Real Sociedad para reforzar su ataque en caso de que haya alguna baja en ataque en el presente mercado de fichajes de verano. El club donostiarra ha seguido de cerca sus evoluciones esta última temporada, según apunta la Cadena Ser; y guarda en Zubieta buenos informes que recomendarían su contratación en caso de que fuerza necesario.

Se trata de un futbolista que ya ha pertenecido a un club de Primera división, el Getafe; pero no ha debutado, y ha terminado de explotar en Segunda división con el Almería, con el que ha peleado hasta el final por conseguir el ascenso a la máxima categoría. Pertenece a la cantera del Real Madrid, aunque su trayectoria profesional la ha ido completando con diferentes cesiones. El extremo gaditano, que pertenece en propiedad al Almería al ejercer hace un año la opción de compra del Getafe, ha completado un buen curso, siendo el máximo asistente del equipo almeriense y llegando a marcar diez goles.

Lazo ha llamado también la atención de otros clubes de Primera división, como el Betis y el equipo de su tierra, el Cadiz, recién ascendido a la máxima categoría. A ellos se une la Real Sociedad, que lo tiene en su agenda para intentar reforzar su plantilla si fuera necesario este verano en los puestos de ataque. La unidad de reclutamiento encargada de controlar la Segunda división ha pasado buenas referencias a Roberto Olabe. El agente del futbolista gaditano, Juanma López, con el que la Real ya ha tenido trato en más de una ocasión, permanece a la espera de las ofertas firmes que puedan llegar por su futbolista, consciente de que puede ser un buen año para que por fin de el salto a Primera división.