BETIS

Fekir, Loren y Carvalho siguen sin incorporarse al grupo aún

El Betis anunció hace unos días tres positivos por coronavirus. Pellegrini espera que al menos alguno de ellos se sume esta semana a los entrenamientos.

El Betis se entrenó en Sevilla sin Loren Morón, William Carvalho ni Nabil Fekir, que siguen ausentes después de anunciarse tres casos de coronavirus.
RBB

El Betis vivió su segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras regresar del stage en Marbella, que concluyó con la victoria ante el Cádiz. En ese primer amistoso no participaron Loren Morón, William Carvalho ni Nabil Fekir, después de que el club verdiblanco anunciara hace unos días tres positivos por coronavirus. Ninguno se ha incorporado a los entrenamientos hasta ahora.

Se espera que los tres jugadores se sumen a la disciplina grupal de trabajo antes del final de esta semana, o al menos eso aseguraba Manuel Pellegrini durante una comparecencia el lunes para valorar la pretemporada del Betis hasta este momento. A menos de que alguno sea traspasado, Loren, Fekir y William apuntan a presumibles habituales en los onces del entrenador chileno.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2020

Mientras tanto, el centrocampista valenciano Víctor Camarasa tiene por delante varios meses de recuperación tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El Betis espera anunciar en las próximas horas los primeros refuerzos de esta temporada, con especial atención al catalán Martín Montoya para el lateral y el chileno Claudio Bravo para la portería.

Desde el punto de vista periodístico hubo una gran noticia en el club de Heliópolis. A partir de este miércoles, los medios no oficiales podrán cubrir los 15 minutos de entrenamiento habituales antes de la pandemia, siempre con todas las precauciones necesarias para evitar el contagio por Covid-19.