NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Pedro, a la Roma hasta 2023

Los 'giallorossi' anunciaron la incorporación del canario: “Estoy muy feliz por estar aquí, muy ilusionado con esta nueva aventura”, dijo el ex del Barça.

Actualizado a
Pedro, a la Roma hasta 2023
AS Roma

Pedro ya es un jugador de la Roma. El club italiano, como adelantó AS el pasado 3 de junio llevaba meses buscando su fichaje, y a una semana de su llegada para el reconocimiento médico (más largo de lo normal debido al hombro operado) ya anunció la incorporación. El delantero, tras cinco años en el Chelsea, firmó como agente libre un contrato hasta 2023 y declaró a los medios oficiales del club: "Estoy muy feliz por estar aquí, ilusionado con esta nueva aventura y por competir en busca de nuestros objetivos. Agradezco a los tifosi por su acogida, espero hacerlos felices".

El consejero delegado del club, Guido Fienga, afirmó: "Para nosotros es un privilegio acoger a un jugador como Pedro, le deseamos que alargue con la Roma su extraordinario palmarés de éxitos". La llegada del canario ilusiona a los hinchas giallorossi y es la primera desde que Dan Friedkin se hizo con el control del club. La nueva etapa romanista pasará por las botas del exazulgrana.