VILLARREAL

Iborra: "Es vital hacer un buen grupo"

El mediocentro reconoce que "es tan importante lo que se hace en el campo como fuera". El valenciano analiza el inicio de la pretemporada.

Iborra: "Es vital hacer un buen grupo"
VILLARREAL CF

Pretemporada extraña: "No es una pretemporada normal, pero es el que hay. Es un periodo muy corto, pero debemos aprovecharlo de la mejor manera".

Buenas sensaciones: "Las sensaciones son muy buenas, es para ilusionarse, pero tenemos mucho que trabajar y mejorar, ya que nadie regala nada".

Queremos ser un equipo reconocible: "Queremos ser un buen equipo, reconocible y con señas de identidad. En este partido ya hemos puesto en práctica lo que queremos construir, lo que queremos mejorar y creo que hemos dado un primera paso".

Unai Emery: "Llega un técnico nuevo, con sus ideas y sus cosas diferentes, por lo que debemos trabajar y tratar de mejorar todos juntos para alcanzar el mejor nivel y lograr lo que el técnico quiere".

La idea es formar un grupo sólido y junto: "La idea es formar un buen grupo, un vestuario y un espíritu importante y no solo lo que se vea en el campo, sino también fuera del mismo. Si hay algo importante para lograr el éxito es lograr un grupo humano de mucha calidad y creo que estamos en el camino de todo ello".

Ya tenemos una base de la temporada pasada: "Somos un grupo importante del año pasado, ya tenemos un grupo muy bueno, pero debemos seguir construyéndolo. Los que llevamos más tiempo debemos poner de nuestra parte y ponernos a disposición de los que llegan, arroparles, ayudarles, y hacerles sentir uno más".

Estamos en la fase de unirnos como equipo: "Estamos en esa fase, pasando tiempo juntos y construyendo un buen grupo. Ya no solo lo que estamos trabajando en el campo, ya que hacer un buen grupo es vital. Ya que todo lo que venga, ya sean momentos buenos o malos, los debemos sacar todos juntos".