VALENCIA

El Valencia se lanza a por Borja Mayoral

El club che se reunió hoy lunes con el agente del futbolista, a quien se pretende para la delantera tal y como adelantó AS, si salen Rodrigo o Gameiro.

El Valencia se lanza a por Borja Mayoral
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El mercado de fichajes tiene mucho que decir todavía en el Valencia Club de Fútbol y los próximos movimientos pueden darse en la delantera. A día de hoy ni Rodrigo Moreno ni Gameiro tienen asegurada su continuidad, el primero porque su salida supondría un elevado ingreso para las archas che y el segundo porque, pese a que ya no está en la famosa 'lista negra', si llega una oferta interesante se estudiará. Y si tal situación se diera, el club che tiene claro el recambio.

Borja Mayoral es el hombre elegido en los despachos blanquinegros para reforzar el ataque. AS ya informó el pasado 26 de junio de que Mayoral estaba en el punto de mira valencianista por adaptarse al perfil de delantero que se busca: joven, con condiciones asociativas más que de nueve puro y sin ser excesivamente caro, pues concluye contrato el próximo verano.

Tal es el interés que hoy el agente del futbolista y la directiva che mantuvieron una reunión, tal y como informó Radio Valencia Cadena Ser, para acercar las posturas sobre una posible incorporación. Lo cierto es que la entidad de Mestalla no puede hacer fichajes sin que antes haya salidas y esta situación ya les ha supuesto que futbolistas con los que tenía un acuerdo como Pepe Reina no hayan podido esperar más y se vayan a marchar a otros equipos. A este respecto, Mayoral también tiene sobre la mesa el interés del Levante, que busca una nueva cesión aunque la competencia por el delantero dificultará dicha operación.

A este respecto el Leeds ya se ha interesado en incorporar a Rodrigo Moreno aunque todavía no ha realizado una oferta en firme. Con respecto a Gameiro, el jugador quiere seguir y la entidad de Mestalla ya no ve con malos ojos su continuidad salvo que llegara una buena oferta.