Las Palmas
Bolsonaro, el aficionado más peculiar de Las Palmas
El presidente de Brasil volvió a exhibir la camiseta del equipo grancanario. Se la regaló el año el cónsul honorario de su país en la capital insular.
Tiene Las Palmas muchos seguidores alrededor del globo, especialmente en Sudamérica, ninguno tan particular como Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Ocurre que, de nuevo, el máximo dirigente del país sudamericano ha vuelto a lucir, en plena actividad oficial, la camiseta del club grancanario.
Dicha prenda le fue entregada el año pasado por parte de Joaquín José Bermúdez Bonoso, cónsul honorario de Brasil en Las Palmas de Gran Canaria, durante una escala del propio Bolsonaro en el aeropuerto insular en octubre de 2019.
Ahora, el presidente de Brasil lució la elástica amarilla durante una instantánea junto a Yossi Shelley, embajador de Israel en su país, tras actualizar un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos e Israel.
De esta manera, el escudo de Las Palmas y el nombre de Gran Canaria volvieron a lucir en el pecho de uno de los dirigentes internacionales más polémicos y criticados, también en su propio país.