Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL 3 - CARTAGENA 1

Gerard sigue en racha y también luce con Emery

Gol y asistencia del catalán en el debut de Unai Emery ante el Cartagena, recién ascendido a Segunda. Estreno discreto de Kubo de amarillo.

Gerard sigue en racha y también luce con Emery

Gerard Moreno no ha perdido ni el olfato ni la calidad durante las vacaciones. El delantero del Villarreal ha regresado como se fue, en plena forma y en racha goleadora. Gerard le dio lustre al estreno del Submarino de Unai Emery con una asistencia y un buen gol. Esta fue la forma en la que Gerard alzó la voz tras quedarse fuera de la Selección cuando muchos le esperaban.

El atacante catalán fue el mejor de un Villarreal en el que debutaron su tres fichajes de relumbrón. Coquelin y Parejo formaron el doble pivote del primer once de Emery, mientras que Kubo, perseguido por muchos fotógrafos y algún medio japonés, disputó la segunda parte. El nipón dejó destellos de su talento, pero se esperaba algo más de él.

El Villarreal, con un once muy titular, tardó 40 segundos en estrenarse. El Cartagena, recién ascendido a Segunda, se temió lo peor cuando Gerard dibujó un gran pase para dejar a Fer Niño solo ante el portero. El Cartagena, valiente y bien trabajado, no le perdió la cara al partido. Simón Moreno, cedido por el Villarreal, igualó el choque. Niño tuvo varias ocasiones para volver a marcar, pero Marc Martínez le ganó casi todas las batallas. Sin embargo, el meta del Efesé poco pudo hacer en el gol de Gerard, quien metió el balón ajustado al palo y firmó un gol marca de la casa.

Emery saltó al césped con un 4-4-2 bien definido, aunque en la segunda parte cambió el once por completo y el dibujo. Apostó por tres hombres atrás, en una línea en la que Chakla fue el único central específico. Migue y Jaume Costa acompañaron al marroquí. Sin Gerard en el campo, el Villarreal perdió presencia arriba. Sin embargo, al conjunto amarillo le dio para dominar el choque y poner más tierra de por medio con un gol de Mario, que empujó en la misma línea un remate de Alcácer para firmar la primera victoria de la era Emery.