NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán sondea a Ceballos

Según el medio británico The Telegraph, el equipo lombardo está muy atento a la situación del centrocampista de Utrera. Quiere volver al Madrid, pero no descartaría otra cesión.

Actualizado a
El Milán sondea a Ceballos

El Milán parece decidido a presentar una oferta de cesión al Real Madrid por Dani Ceballos de cara a la temporada que viene. Así lo ha desvelado The Telegraph, que también asegura que es una operación que lleva gestándose días.

Stefano Pioli estaría dispuesto a intentar el préstamo del centrocampista utrerano tras la buena campaña que ha realizado con el Arsenal. 24 encuentros jugados en Premier League y dos asistencias, acompañadas a un rendimiento que mejoró exponencialmente con la llegada al banquillo de Mikel Arteta, sirven para justificar el gran interés que ahora mismo tiene en él el equipo rossonero.

El objetivo del futbolista es triunfar con el Real Madrid, aunque la esperanza del equipo italiano está en que no vería mal del todo salir una temporada más prestado si con ello se puede garantizar tener minutos.

The Telegraph asegura que los primeros contactos entre Arsenal y Milán se estancaron con el despido del anterior director técnico, Raúl Sanllehi. El equipo lombardo no supo sacar tajada de la situación y las negociaciones quedaron en stand by. No obstante, no ha tirado la toalla y sigue teniendo a Ceballos como un claro objetivo. Por su parte, el equipo gunner arde en deseos de lograr extender su cesión una temporada más, ya que Arteta quiere contar con él y su progresión ha convencido al conjunto inglés.