BETIS

Camarasa, primer contratiempo serio para Pellegrini

El centrocampista valenciano del Betis sintió un chasquido en la rodilla y podría tener el cruzado roto. Se perdió el primer amistoso ante el Cádiz.

0
Camarasa, primer contratiempo serio para Pellegrini
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Primer contratiempo serio, seguramente muy serio, para Manuel Pellegrini en el Betis. Víctor Camarasa, que disfrutaba de una oportunidad con el entrenador chileno esta pretemporada tras varias cesiones, podría perderse buena parte de la próxima campaña después de sentir un chasquido en la rodilla en los últimos entrenamientos que en las primeras exploraciones parece la rotura del ligamento cruzado.

El centrocampista valenciano está pendiente de pruebas que confirmen el primer diagnóstico, pero todo apunta a la gravedad de la lesión, que fastidiaría también y mucho al Betis. El club verdiblanco necesita vender para ingresar y cuadrar cuentas, y para afrontar los próximos fichajes. La posible dolencia de Camarasa afectaría al balance bético, con un futbolista menos que contar pero que cuenta en el límite salarial, que debe reducir importante este año.

Loren, que confirmó hace unos días su positivo por coronavirus, y Fekir y William Carvalho, que tampoco se están entrenando con el equipo en Marbella, no participaron los tres tampoco en el primer amistoso contra el Cádiz, que se saldó con victoria verdiblanca en los últimos minutos gracias a un gol del malagueño Juanmi.