NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pepe Reina, a un paso de la Lazio

El cancerbero ya no espera más al Valencia y tiene un principio de acuerdo con el conjunto romano, que en este curso volverá a jugar la Champions.

Actualizado a
Pepe Reina, durante su cesión en el Aston Villa.
PETER POWELLAFP

Pepe Reina está a un paso de convertirse en jugador de la Lazio. El conjunto romano, que en este curso regresa a la Champions League por primera vez desde 2007, buscaba un refuerzo de calidad y experiencia para su portería y eligió al español, que se jugará el puesto con Thomas Strakosha. El cancerbero español viene procedente de una cesión de seis meses en el Aston Villa, donde jugó 12 partidos con muy buenas actuaciones conquistando la salvación en la Premier League. Ahora dejará definitivamente el Milán, club al que acudió en 2018 y con el que tiene otra temporada de contrato: el acuerdo con los biancocelesti está casi cerrado y se descarta, así, la opción Valencia.

El exnapolitano estuvo esperando unos días al club che, con el que también había un principio de acuerdo, aunque para que la operación llegara a buen puerto hacía falta la salida de Jasper Cillesen, muy complicada considerando el coste que tuvo su ficha hace un año (35 millones de euros). Reina tenía sobre la mesa varias opciones desde la Serie A, donde llegó hace ya siete años y, al final, le dio su 'sí, quiero' a los romanos, que esperan tener su firma al principio de la próxima semana.