NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Se complica la continuidad de Bárcenas

El extremo quiere desvincularse de su equipo mexicano

Actualizado a
HUGO ALVAREZDIARIO AS

El Oviedo había alcanzado un acuerdo con el club que posee los derechos de Yoel Bárcenas para renovar la cesión de los dos últimos años, pero el futbolista ha parado la operación. La esperanza del internacional panameño es aprovechar un resquicio legal para poder desvincularse del club mexicano y quedar libre, con lo que aspiraría, en teoría, a ofertas más jugosas. De momento, su continuidad en Oviedo está parada.

El escenario tiene muchas complicaciones. La ficha del extremo pertenecía a Cafetaleros de Chiapas, que en los dos últimos años lo cedió al Oviedo. Pero el club se ha mudado a Cancún y pasa a llamarse Cancún F. C. La razón social se mantiene y el Oviedo había llegado a un acuerdo con el Cancún, pero el jugador, que ha cambiado de representante por el camino, considera que su contrato puede estar extinguido al desaparecer el Cafetaleros.

El Oviedo no ve claro el nuevo panorama y ya está a la búsqueda de otros extremos que puedan cubrir la previsible salida de Bárcenas, un futbolista con un notable rendimiento estas dos últimas temporadas.