NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife

Alberto: "El mensaje del míster es claro: empezar bien la Liga"

El defensa explicó que poco a poco van cogiendo los conceptos de Fran Fernández quien pide "intensidad y trabajo".

Actualizado a
TENERIFE - FUENLABRADA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Si hay algo que al Tenerife le ha costado en las últimas campañas han sido sus flojos arranques ligueros que le han impedido acomodarse entre los aspirantes. Y Fran Fernández pretende corregirlo. "Estamos cogiendo sus conceptos poco a poco. Intensidad y trabajo nos pide y es su mensaje; empezar con buen pie", contó Alberto.

El de Fuerteventura admitió que entrenar está bien, "pero lo que nos gusta es jugar y tendremos buenos rivales para prepararnos en los amistosos", indicó a los medios oficiales. Al central se le preguntó por los objetivos del curso y comentó que si se ponen una meta "nos equivocamos. Hay que ir partido a partido. Será difícil, con equipos que han bajado con grandes jugadores. Esta Liga es muy larga y tenemos que ir a lo nuestro, hacer un buen grupo e ir a por todas".

Alberto lamentó la ausencia de espectadores en las gradas "porque es un plus. Pero los notamos, por la calle y en las redes sociales. Esperamos que nos sigan apoyando aunque sea desde fuera; lo vamos a dar todo", avisó.

Por último, se mostró feliz y orgulloso de continuar vistiendo la camiseta del Tenerife. "Es una responsabilidad estar tantos años aquí", remarcó. "Estoy agradecido al club y quiero poner mi granito de arena como cada año, unos mejor que otros, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible".