La cuenta atrás de los cedidos para convencer a Pellegrini
Camarasa, Sanabria, Aitor, Narváez, Kaptoum y Francis buscan su destino ante el chileno. Sólo el primero apunta a quedarse en el Betis.
El Betis disputa hoy su primer encuentro de este verano y lo hace con muchas miras puestas en los cedidos que regresaron a Heliópolis. Hasta seis jugadores vuelven a estar en las filas verdiblancas tras jugar fuera este último curso o en los últimos seis meses y ahora sus destinos son una incógnita. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo bético supone un nuevo punto de partida: Camarasa, Sanabria, Aitor, Narváez, Kaptoum y Francis pretenden hacerse con una oportunidad sobre el césped, aunque de momento sólo el primero apunta a ser importante en el equipo.
Pellegrini no quiere perderse a ninguna pieza y por ello analiza hasta el último detalle cada rincón de su plantel. El chileno aún no hizo su criba final, la que tendrá resultados en la planificación definitiva y la búsqueda de refuerzos. Camarasa, al que conoce bien el técnico, puede tener un hueco en sus planes y así se le comunicó al futbolista, que se pasó el último año y medio cedido. El futuro de los demás sugiere más incógnitas. Sanabria tiene una gran competencia en la delantera y su cesión en la Serie A no despejó dudas. Aitor y Narváez podrían volver a ser prestados, con el Leganés muy interesado en firmar al segundo para su proyecto. En el caso de Kaptoum y Francis, ambos aún sin regresar al terminar más tarde con el Almería, resulta complicado que tengan hueco en los planes del técnico.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Pellegrini comenzará a despejar dudas desde hoy. Sobre el césped verá la progresión de algunos de sus futbolistas y también analizará el rendimiento potencial de los canteranos que se llevó a su concentración. La cita ante el Cádiz pondrá el cierre a este stage en Marbella y el plan final del técnico chileno entrará en escena. A menos de tres semanas para el inicio de Liga, el Betis espera resolver dudas con sus cedidos y también sus pretendidos.