BETIS

La cuenta atrás de los cedidos para convencer a Pellegrini

Camarasa, Sanabria, Aitor, Narváez, Kaptoum y Francis buscan su destino ante el chileno. Sólo el primero apunta a quedarse en el Betis.

0
La cuenta atrás de los cedidos para convencer a Pellegrini
Real Betis

El Betis disputa hoy su primer encuentro de este verano y lo hace con muchas miras puestas en los cedidos que regresaron a Heliópolis. Hasta seis jugadores vuelven a estar en las filas verdiblancas tras jugar fuera este último curso o en los últimos seis meses y ahora sus destinos son una incógnita. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo bético supone un nuevo punto de partida: Camarasa, Sanabria, Aitor, Narváez, Kaptoum y Francis pretenden hacerse con una oportunidad sobre el césped, aunque de momento sólo el primero apunta a ser importante en el equipo.

Pellegrini no quiere perderse a ninguna pieza y por ello analiza hasta el último detalle cada rincón de su plantel. El chileno aún no hizo su criba final, la que tendrá resultados en la planificación definitiva y la búsqueda de refuerzos. Camarasa, al que conoce bien el técnico, puede tener un hueco en sus planes y así se le comunicó al futbolista, que se pasó el último año y medio cedido. El futuro de los demás sugiere más incógnitas. Sanabria tiene una gran competencia en la delantera y su cesión en la Serie A no despejó dudas. Aitor y Narváez podrían volver a ser prestados, con el Leganés muy interesado en firmar al segundo para su proyecto. En el caso de Kaptoum y Francis, ambos aún sin regresar al terminar más tarde con el Almería, resulta complicado que tengan hueco en los planes del técnico.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de agosto de 2020

Pellegrini comenzará a despejar dudas desde hoy. Sobre el césped verá la progresión de algunos de sus futbolistas y también analizará el rendimiento potencial de los canteranos que se llevó a su concentración. La cita ante el Cádiz pondrá el cierre a este stage en Marbella y el plan final del técnico chileno entrará en escena. A menos de tres semanas para el inicio de Liga, el Betis espera resolver dudas con sus cedidos y también sus pretendidos.