NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés anuncia su sexto fichaje: llega Antonio Caballero

El jugador andaluz llega libre al club mirandesista tras su paso por el Badajoz. En las filas del Elche debutó en Segunda División.

Actualizado a
Antonio Caballero, refuerzo para el centro del campo rojillo.
CD Mirandés

El Mirandés confirma el acuerdo alcanzado con el centrocampista Antonio Caballero (26). El jugador jienense llega libre tras disputar la última campaña en las filas del Badajoz, equipo con el que llegó a jugar la fase de ascenso a la categoría de Plata.

“Es un centrocampista posicional con buena salida de balón, que llega para aportar equilibrio, esfuerzo y solidaridad al juego del equipo. Comprometido con las ayudas defensivas y seguro a la hora de afrontar y sacar el balón desde atrás”, destaca el club rojillo en la comunicación oficial de su fichaje.

Caballero acumula un total de 104 partidos en Segunda División B. Ha defendido las camisetas de Rápido de Bouzas, Castellón, Lucena y Badajoz. En la temporada 2016/17 y cuando militaba en su equipo filial, el medio andaluz llegó a debutar con el Elche en Segunda, disputando tres partidos y 136 minutos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario