Juanfran: "Juan Hernández puede entrar en lo que busca el club"
El técnico albivermello no eludió hablar de posibles incoporaciones. Gusta Juan Hernández y desearía el retorno de Jaime Seoane.
Con las ideas claras y sin eludir ningún nombre o debate Juanfran García, técnico del CD Lugo, analizó en rueda de prensa la situación actual de la plantilla del conjunto albivermello, de su composición y de la idea que tiene sobre su construcción. Comenzó el valenciano valorando las incorporaciones de Juanpe y de Diego Alende, asegurando que "son dos grandes llegadas, sus perfiles nos refuerzan. Son jugadores de recorrido, con capacidad y que añaden mucho a lo que ya teníamos". Además, aseveró que "Estamos buscando refuerzo en centrales, lateral izquierdo, dos hombres por banda, e incluso otra llegada en lateral derecho. Buscamos dos hombres por posición, y un equipo equilibrado".
Dentro de esta búsqueda, Juanfran no ahorró nombres ni datos. Lo hizo por ejemplo cuando señaló a uno de los jugadores deseados para retornar de nuevo como cedido, como es el caso de Jaime Seoane. A este respecto, el míster apuntó que "nosotros queremos que Jaime Seoane vuelva, por supuesto. A Hugo Rama no le vemos en esa posición interior. No descartamos la llegada de mediocentros. La Segunda es muy exigente en todos los aspectos, y las alternativas siempre ayudan". Además, aclaró que en defensa "estamos buscando perfiles diferentes al de Josete. El año pasado realizó un gran trabajo, pero es posible que vayamos en otra línea", y confirmó el interés del club en incorporar al céltico Juan Hernández, subrayando que "es un gran jugador, puede entrar dentro de lo que busca el club".
No obstante, Juanfran dejó claro que "contamos con todos los jugadores que integran ahora mismo el equipo. Esperemos que no haya sorpresas, pero si suceden, tenemos la máxima confianza en el trabajo del club al respecto. A día de hoy, cuento con todos los integrantes”, aseverando además que "el cuerpo técnico se comprometió a contar con el mayor número posible de integrantes de la campaña pasada. Creímos conveniente proteger lo que se formó en tan poco tiempo. Estamos cumpliendo. Evidentemente, no puede hacerse por completo".