Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

El Mallorca alcanza los 8.000 abonados en el plazo de renovaciones

Ni el descenso de categoría, ni la incertidumbre de un nuevo entrenador, ni la ausencia de fichajes han mermado al mallorquinismo.

El Mallorca alcanza los 8.000 abonados en el plazo de renovaciones
@RCD_Mallorca

El aficionado bermellón no parece haberse visto afectado por los acontecimientos deportivos, ni sociales, y cuando el plazo de renovaciones de los carnés de abonados finaliza el próximo lunes día 24, ya son 8.000 los que han renovado y siguen confiando en su equipo en una temporada que viene marcada por los cambios, las dudas, el regreso a Segunda después de haber alcanzado la Primera división y, sobre todo, sin saber cuándo podrá regresar al Visit Mallorca Estadi.

Hasta la fecha, y a punto de viajar de pretemporada a tierras murcianas, el Mallorca aún no ha hecho ningún fichaje y una amplia plantilla que deberá ser aligerada en número, además se estrena nuevo entrenador y todos esos condicionantes no han impedido a los más fieles haber renovado su compromiso con la entidad.

Además, hay que recordar que, de momento, y hasta que no se sepa cuándo podrán regresar los aficionados a los estadios, el Real Mallorca solo cobra el 25% del total del abono correspondiente, situación que se regularizará en función del acceso a los recintos y a cuántos partidos se podrá acudir, cobrando después la parte proporcional al número de partidos que se puedan presenciar en las gradas.

A la espera de conocer ese momento, el club abrió la renovación de los carnés de abonado con el pago de la primera cuota mencionada con el fin de que los abonados pudieran mantener su número.

Cuando las autoridades competentes decidan el regreso total del aforo del estadio, se cobrará la citada cantidad proporcional al número de partidos restantes hasta el final de la liga regular, descontando el 25% aportado inicialmente.