El Oviedo espera por Berjón
Es el único de los jugadores que aún están pendientes de renovar
Ziganda sigue con el trabajo de campo en El Requexón mientras la actualidad se mueve en los despachos. Francesc Arnau, director deportivo, tiene el protagonismo estos días con operaciones en varios frentes. De un lado, tratar de que los futbolistas se bajen una parte de su sueldo, en torno al 25%. De otro, fichar para reforzar la plantilla de Ziganda. Y entre medias, una operación pendiente, la posible renovación de Saúl Berjón, el único de los futbolistas que acabó contrato esta temporada y con el que el Oviedo quiere contar.
La situación económica derivada de la pandemia ha provocado que el club azul le haya hecho una oferta a la baja al capitán, que está pendiente de contestar a la propuesta. Con los entrenamientos ya empezados, el club quiere obtener cuanto antes la respuesta definitiva.
El que sí ha dado el Ok a la continuidad es Christian Fernández, que ya se entrena con el grupo tras estampar su firma y superar los test de Covid-19. Como con Berjón, la oferta de renovación ha sido a la baja.