NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez y Miguel, los primeros tocados de la pretemporada

Molestias musculares y un golpe en la cadera, respectivamente, los convierten en los primeros lesionados del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Luis Pérez y Miguel, los primeros tocados de la pretemporada
REAL VALLADOLID

Las primeras sesiones de entrenamiento ya se van notando en los cuerpos de los jugadores del Real Valladolid, que en su segundo día de trabajo en Marbella ha presentado sus dos primeros lesionados de la pretemporada. Unas molestias musculares y un fuerte golpe en la cadera han provocado que Luis Pérez y Miguel de la Fuente hayan tenido que trabajar este viernes al margen del resto de 30 desplazados a Andalucía.

Como en los días previos, Kike Pérez y Sekou Gassama trabajaron junto al readaptador, al encontrarse en la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla y en los primeros compases de su preparación, respectivamente. Junto a ellos estuvieron los dos últimos jugadores incorporados, Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio, que se incorporaron ayer jueves a la estadía en Málaga después de cumplir con los protocolos marcados de prevención de la COVID.

Después de encadenar dos días con dobles sesiones, en las que los blanquivioletas han seguido trabajando el físico y con balón, sobre el tapiz del Marbella Football Center, este sábado habrá una única sesión, a partir de las 18:30 horas, antes de jugar el primer amistoso este domingo frente al Málaga. Como el del próximo viernes frente al Granada, será a partir de las 19:00 horas y podrá verse a través de Footters.