CÁDIZ

Negredo: "La edad es un número, el cuerpo me pide competir"

Álvaro Negredo ya ha sido presentado como jugador del Cádiz. El delantero asegura que llega dispuesto a competir y a amoldarse a lo que pida el míster.

Negredo: "La edad es un número, el cuerpo me pide competir"

El Cádiz finaliza, por ahora, la ronda de presentaciones con Álvaro Negredo. Óscar Arias halagó su trayectoria profesional al pasar por equipos como el Rayo, el Valencia, el Almería, el Sevilla, el Manchester City o el Al Nasr de Dubái en la pasada campaña. El delantero firma con el Cádiz por una temporada con opción a otra.

No dudó en firmar. "Llevaba tiempo hablando con la directiva y el presidente. Mi idea era volver a competir porque mi cuerpo me lo pedía, quería volver a una liga muy competitiva. Hubo poco que pensar. Contactaron conmigo bastante antes del ascenso y viví esa última parte con nervios. Es un reto importante para mí estar aquí".

Feliz por su llegada a Cádiz. "El Cádiz es un club simpático, cae bien, se ve muy familiar desde fuera. La afición es espectacular. Fue mi primera opción cuando me lo propusieron. Hablando con mi representante y mi gente me ayudaron a tomar esta decisión".

Llega dispuesto a darlo todo. "La edad es un número, no me siento con esa edad. Me siento joven, con ganas de disfrutar. Cuando pierda eso diré que hasta aquí hemos llegado. De momento quiero seguir disfrutando de esta profesión. Hay otros ejemplos como Soldado, pero no vengo a compararme con nadie, vengo a hacer lo que el técnico y el club me pidan. Tenemos que ir todos en la misma dirección porque va a ser duro, pero bonito".

El sistema de Cervera. "Hemos hablado poco porque hemos tenido pocas sesiones de trabajo conjuntas. Sé por dónde quiere ir. De aquí a que empiece la temporada me formaré para meterme en la línea del grupo".

Fuertes en casa y unidos. "Lo principal para mantener la categoría es hacernos fuertes en Carranza y conseguir el mayor número de puntos. Vamos a ir todos en la misma dirección. La suma del conjunto es mayor que las individualidades. Así se ha conseguido el ascenso. El Cádiz no puede perder eso".