NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura presenta su campaña de abonos

El club extremeño regalará el abono para la temporada 21/22 a todos los aficionados que renueven su abono de la pasada campaña, independientemente de la categoría en la que milite el equipo.

Actualizado a
El Extremadura presenta su campaña de abonos.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura UD pone en marcha su campaña de abonos para la temporada 20/21. A pesar de que el club extremeño continúa a la espera de la resolución definitiva que lo coloque definitivamente en la categoría de bronce, desde la dirección azulgrana presentan una campaña ambiciosa que cuenta con el incentivo de obtener gratis el abono para la temporada 21/22, independiente de la categoría en la que milite el club.

Una medida que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre para aquellos aficionados que renueven su abono de la temporada que acaba de finalizar. Además, y para mayor incentivo, los abonados recibirán a la hora de retirar su abono un anillo de plata de Ley con el escudo de la entidad. También podrán ver gratis los partidos del club a través de la plataforma Footers durante el primer tramo de la temporada.

Los nuevos abonos, que podrán reservarse desde el próximo martes en las propias taquillas del Francisco de la Hera, no incluirán los partidos de la Copa del Rey que pueda llegar a disputar en casa el club. Tampoco incluyen la fase de ascenso de llegar a disputarse. En cuanto a los precios, para las renovaciones, estos oscilan entre los 70 euros para el Fondo Sur, y los 210 euros de la Tribuna Central. Para los nuevos socios, el más económico es el abono para el Fondo Sur, con un precio de 90 euros, y el más caro alcanza los 250 euros en la Tribuna Central. También se repite la versión más cara de estos abonos, los denominados Palco Plata, Oro o Diamante.

En la información que acompaña a la campaña, el equipo de Almendralejo advierte que tanto la reserva de la fila como del propio asiento quedará condicionada a la disponibilidad que permitan las normas por motivos sanitarios, por lo que no se podrá asegurar al 100% que la ubicación a la hora de acceder al estadio tenga que coincidir con lo que aparezca en el carnet que recibirá cada abonado.

Lo que no menciona el club extremeño en su campaña de abonos es qué solución se le da a los abonados de la campaña que acaba de finalizar y que no pudieron disfrutar de los últimos cinco partidos de liga en casa con motivo del Coronavirus.