VALENCIA

Gameiro se aleja del Valencia

El delantero es uno de los grandes deseos del Fenerbahce turco el cual le quiere para sustituir a Vedat Muriqi que está cerca de fichar por la Lazio.

Gameiro se aleja del Valencia
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia no cuenta con el delantero francés para la próxima campaña. En Turquía hay varios pretendientes que quieren su fichaje y aunque Gameiro también tiene opciones en su país, Francia, el Fenerbahce turco parece determinado en cerrar su traspaso.

El club turco está negociando con la Lazio por el traspaso de su delantero Vedat Muriqi y espera recibir al menos 16 milliones de euros por el fichaje del de Kosovo al club romano. Por lo tanto, el conjunto tendrá presupuesto para afrontar todos los gastos que suponga el traspaso del Kévin Gameiro.

El francés parece la primera opción para el Fenerbahce una vez se solucione el futuro de Muriqi. El Valencia lo fichó por unos 16 milliones de euros hace dos años y tiene un sueldo de 2.5 millones al año. Debido a su alto salario, parece que la directiva dirigida por Anil Murthy prefiere no continuar con el ex delantero del Atlético de Madrid y Sevilla.