ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid desaparece de la selección

La parroquia rojiblanca confiaba en que Marcos Llorente fuese el gran representante del Atlético en la selección. Pero finalmente Luis Enrique ha optado por otros jugadores.

0

Los Koke, Morata, Saúl, Costa y Llorente verán a la selección desde la distancia. Así lo ha decidido Luis Enrique. Cierto es que la temporada del Atlético a nivel grupal queda lejos de lo esperado, pero la afición sí confiaba en contar con algún representante. Morata  y Saúl eran habituales y sí estuvieron en la última convocatorio. Caso diferente ocurre con Koke que en agosto de 2018 se lo cargó de la lista por primera vez.

Sin duda alguna, el caso más llamativo es el de Marcos Llorente. Uno de los jugadores revelación de la actual campaña. Su doblete en Anfield parecía ser suficiente como para entrar en la lista. Llorente estaba llamado a ser el gran representante del club rojiblanco, ahora le tocará esperar...

El lado 'positivo' es que Simeone tendrá más tiempo para preparar el inicio de la temporada con los españoles en ella.  Por otra parte, toda la plantilla sigue enfadada por el final de campaña y esa prematura eliminación de la Champions cuando todo hacía indicar que las sensaciones eran buenas. 

Mismo caso en la Sub-21

El Atlético tampoco tendrá ningún representante en la Selección Sub-21. Ni Mollejo, ni Riquelme, ni Manu, ni Clemente, entre otros, dan la sorpresa. Aunque el escenario de filial ha sido diferente al del primer equipo, puesto que disputaron los play-off. Pocas veces se ha dado una lista de la selección con menos protagonismo para el club colchonero.