Barcelona

Pedri será presentado hoy

El jugador tinerfeño de 17 años fichado de la U.D. Las Palmas se pondrá a las 18 horas la camiseta blaugrana en un acto en el Auditori 1899 acompañado de Josep Maria Bartomeu y Ramon Planes.

Pedri será presentado hoy
Carlos Diaz-Recio
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Barcelona Actualizado a

Pedro González, conocido futbolísticamente como Pedri, será presentado esta tarde como nuevo jugador blaugrana a las seis de la tarde en el Auditori 1899 en un acto en el que le acompañarán el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y el flamante secretario técnico, Ramon Planes.

Noticias relacionadas

De sólo 17 años, Pedri ha sido una de las sensaciones de LaLiga SmartBank con la Unión Deportiva Las Palmas. Está por ver si se quedará en el primer equipo del Barcelona, aunque es seguro que realizará la pretemporada con los mayores. El problema está en que al haber fallado el Barça B en su intento por ascender y seguir jugando una temporada más en Segunda B, Pedri podría ser cedido, ya que en su contrato se especifica que no puede jugar en Segunda B.

En el caso de que no se quede como componente de la primera plantilla del Barça, la U.D. Las Palmas sería el equipo que tendría prioridad para acceder a la cesión del joven tinerfeño, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados