NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA FÚTBOL CLUB

El Marbella presentó sus nuevas e impactantes equipaciones

El Marbella ha presentado sus nuevas y atractivas equipaciones para la próxima temporada. La primera será blanca, la segunda rosa y la tercera negra.

Actualizado a
Presentación camisetas del Marbella. De izquierda a derecha Juanmi Callejón, Javier Añón y Esteban Granero.
Mariano PozoDIARIO AS

El Marbella ha presentado las nuevas sus nuevas y atractivas equipaciones oficiales Adidas de la temporada 2020-2021 en el incomparable y majestuoso Espigón de Levante de Puerto Banús. El acto fue presentado por el periodista Tomás Guasch con su inigualable estilo y comenzó de manera muy original con las nuevas elásticas femeninas patrocinadas por el sponsor Women’secret. “En nuestra casa también empezamos a soñar en grande hace muchos años", señaló Carmen Wandelmer, del Área Manager de la zona de Women'secret. Además, destacó que es el “primer patrocinio de la firma española con un club de fútbol”.

Para presentar las camisetas, la capitana del senior Femenino, Saray Yagüe posó con una indumentaria blanca con tonos azules y el nuevo fichaje, Carmen Gómez, lo hizo con la segunda equipación que es negra.

Óscar Ribot, CEO de Best of You, reafirmó el compromiso del Marbella con marcas tan prestigiosas como Adidas y Women'secret. Y Esteban Granero se ejerció como improvisado modelo de la primera camiseta blanca con ribetes azul oscuro. “Personalmente para mí era muy especial vestir esta camiseta. Vamos a por grandes retos esta temporada”.

Por su parte el capitán Javier Añón, recién renovado, vistió la segunda equipación que causó gran sensación. Es color rosa con motivos en tono más oscuro. "Orgulloso de seguir vistiendo los colores del club de mi vida. Tenemos muchas ganas de arrancar la temporada”.

Juanmi Callejón llevó la tercera equipación negra con motivos blancos en la que destacan las mangas. “Espero que este sea mi año”.

Para finalizar Héctor Morales, director general de la entidad destacó que “Adidas y Marbella han vuelto a conseguir la combinación perfecta”.

Manuel Cardeña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, patrocinador principal del club, envió un mensaje de optimismo. “Pronto estaremos en una categoría superior".

Siga a través de este enlace el acto https://wetransfer.com/downloads/0818449ab29d4ff927e5e6790558ed0920200820111615/51994b1e09fe6aad23b5ea94d89fe08720200820112333/5ba2bf