NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

David Gallego dirigió su primer entrenamiento colectivo en Mareo

La sesión vespertina, con el calor intenso como protagonista, se llevó a cabo con toda la plantilla tras recibir la autorización correspondiente

Actualizado a
David Gallego dirigió su primer entrenamiento colectivo en Mareo

David Gallego pudo este miércoles dirigir su primer entrenamiento colectivo en Mareo después de que el Spoeting recibiese la correspondiente autorización de las autoridades sanitarias. Fue la sesión vespertina de una doble jornada marcada por el calor intenso que elevó los termómetros en Asturias por encima de los 30 grados.

Justo una semana después de iniciar la pretemporada, el nuevo entrenador del Sporting ha podido encontrarse con todos los jugadores que tiene a su disposición en una misma sesión preparatoria. Hasta ahora los entrenamientos se habían desarrollado de forma individual, como obligaban los protocolos, aunque divididos en grupos de diez futbolistas. Álvaro Traver sigue ausente como consecuencia de haber dado positivo en las pruebas de coronavirus.

La jornada comenzó por la mañana en Mareo con una sesión de gimnasio para los jugadores rojiblancos. Participaron todos los futbolistas aunque adaptándose a las circunstancias, espaciados con la distancia obligatoria para cumplir la normativa del trabajo individualizado. Por esa razón, se habilitó también la parte exterior de las instalaciones.