NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

El Logroñés ya se entrena en grupo sin Arnedo ni Álex Pérez

Álvaro Arnedo dio positivo por coronavirus y este miércoles pasó un nuevo test, como el resto de la plantilla. El primer fichaje firmó y está en Logroño.

Actualizado a
El Logroñés ya se entrena en grupo sin Arnedo ni Álex Pérez
FERNANDO DÍAZ

Los futbolistas de la Unión Deportiva Logroñés se entrenan ya esta semana en grupo en las instalaciones del Mundial 82. El equipo que dirige Sergio Rodríguez aumenta poco a poco la intensidad de la carga de trabajo y sigue a rajatabla el protocolo sanitario de LaLiga. Este miércoles se efectuaron reconocimientos médicos y nuevos test PCR a los jugadores y al cuerpo técnico. Álvaro Arnedo, el único positivo antes del inicio de la pretemporada (se encuentra bien), también pasó otro análisis para determinar si puede incorporarse a las sesiones de preparación.

Ampliar
FERNANDO DÍAZ

Álex Pérez, el primer fichaje del Logroñés para su primera experiencia en Segunda, superó la rutinaria revisión, firmó el contrato que le vinculará a la entidad hasta 2022 y acudió al Mundial 82 a saludar a su entrenador y a sus nuevos compañeros. El central, que llega libre procedente del Arminia Bielefeld alemán, busca piso en la capital riojana y señala la ilusión que le hace este reto: “Logroño llevaba 20 años sin vivir ese ambiente de fútbol profesional, y para mí también resulta importante colaborar en el proyecto, me siento con muchísimas ganas de enganchar a la gente”.

Ampliar
FERNANDO DÍAZ

Mientras el trabajo en las oficinas de la dirección deportiva no para para conseguir más incorporaciones, el Logroñés disputará su primer partido de rodaje este sábado, a las 20:00 h frente a la Real Sociedad en Zubieta.