El Sabadell detecta cuatro positivos asintomáticos
La entidad arlequinada ha informado de que tres de ellos son de miembros de la plantilla del primer equipo y uno del filial.
El Sabadell ha informado este miércoles al mediodía de que se han detectado tres casos positivos de COVID-19 en miembros de la plantilla del primer equipo y uno en un futbolista del filial en las pruebas a las que fueron sometidos el pasado lunes los integrantes arlequinados, tal y como marca el protocolo de LaLiga para el retorno a los entrenamientos. Eso sí, la entidad ha confirmado que se trata de casos asintomáticos. Los cuatro jugadores ya se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo las recomendaciones de los servicios médicos del club y LaLiga. Está previsto que el próximo lunes se les efectúe una segunda prueba.
De esta manera, el inicio de la pretemporada para el Sabadell no será todo lo idílica que se hubiera deseado porque Antonio Hidalgo no podrá contar con los 26 jugadores que estaban citados para estos primeros días de entrenamientos. Pese a estos positivos, la sesión que estaba prevista para esta tarde se mantiene y el técnico dirigirá un entrenamiento, a puerta cerrada, en las instalaciones de Sant Oleguer. Solo tendrá a su disposición a 22 futbolistas, de los cuales 16 serán del primer equipo porque tres positivos corresponden a profesionales. La sesión de trabajo, tal y como estaba programada, se hará de manera individualizada porque hasta que los arlequinados no sean sometidos a un segundo test PCR, que sería a final de semana, y se tengan los resultados no podrán entrenar en grupo.