CÁDIZ

El Cádiz se remite a la cláusula de Álex Fernández: 20 millones

El club cadista recibe varias ofertas por el mediapunta Álex Fernández, pero desde la entidad insisten en que no está a la venta y se centran en su cláusula.

El Cádiz se remite a la cláusula de Álex Fernández: 20 millones
ÁLVARO RIVERO DIARIO AS

Si hay un nombre en la plantilla del Cádiz por la que el club recibe ofertas de varias entidades es Álex Fernández, un jugador clave en el once de Álvaro Cervera. De momento, el Cádiz es claro, el madrileño no está a la venta, y se limita a su cláusula de 20 millones.

Álex Fernández ha encontrado su sitio en Cádiz desde que llegara, hace hoy tres años, en la temporada 2017-18, siendo esta última campaña en la que ha marcado la diferencia. El mediapunta es una pieza fundamental en el sistema de Cervera, de hecho, “ha participado en el 40% de los goles de este curso”, según apunta el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno.

El ex canterano del Real Madrid lo ha jugado casi todo esta campaña, han sido 41 partidos los que ha disputado, anotando un total de 13 goles y protagonizando 6 asistencias. Gracias a estos resultados es un jugador muy cotizado en el mercado, y son muchos los equipos que pujan por su fichaje, pero el Cádiz lo tiene claro, no se plantean su venta e insisten en su cláusula.