NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Gaspar Panadero: "Estoy ilusionado con el proyecto del Cádiz"

Gaspar Panadero fue presentado como jugador del Cádiz. El extremo zurdo llega tras pasar por Qatar y afirma que está dispuesto a mostrar su mejor versión.

Actualizado a
Presentación de Gaspar Panadero
Cádiz CF

El Cádiz ha presentado esta mañana a Gaspar Panadero en la ciudad deportiva tras la sesión de entrenamiento. Óscar Arias, director deportivo del club, fue el encargado de acompañar al jugador, que firma para las próximas tres temporadas y llega procedente del Almería, aunque jugó cedido desde el mercado invernal en el Al Wahda, equipo de los Emiratos Árabes.

Panadero conoce la dificultad del reto de jugar en Primera, pero se muestra feliz por su llegada a Cádiz. “Al principio fue complicado firmar en enero por diversos factores. Estoy muy contento, muy ilusionado con este proyecto. Intentaré dar el máximo de mí y aportar mi granito de arena. Es muy difícil ascender a Primera División, pero el proyecto que tenía el Cádiz lo hizo muy bien. Formaron un gran grupo y eso le dio para ascender a Primera”.

El futbolista afirma que su máxima característica es la verticalidad. “Me caracterizo por ser un jugador vertical de llegar a línea de fondo. Encajo en el juego del míster. Trabajo para tener mi hueco y dar el máximo de mí. Soy un jugador que trabaja mucho, arriba y abajo. Defender y hacerlo lo mejor que pueda”. Gaspar Panadero conoce el estilo de juego del equipo. “He visto muchos partidos del Cádiz, incluso me he enfrentado años atrás. Son fieles a su estilo de juego”.

De su experiencia en Qatar: “Sobre todo he aprendido mucho. Es un fútbol diferente, no es el estilo europeo, pero el cuerpo técnico era español y me ayudó mucho. Sobre todo, aprendí”.