NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Van de Beek, en la lista de Koeman

Mundo Deportivo se hace eco de una información de Le10Sport que desvela el interés del holandés en su compatriota. El Barça quiere renovar totalmente el centro del campo.

BarcelonaActualizado a
Van de Beek, en la lista de Koeman
DANI SANCHEZDIARIO AS

Mundo Deportivo se hace eco en su edición de papel de este miércoles de una información que el medio francés Le10Sport publicó este martes en la que se desvela el interés del Barça en Donny van de Beek (8-4-1997). El holandés, que ya estuvo en la órbita de Madrid y Barça la temporada pasada después de la imponente actuación del Ajax en la Champions, es un centrocampista con llegada, un perfil de jugador que a día de hoy, el Barça sólo tiene con Vidal.

Con Arthur fuera, Rakitic, el mismo Vidal y hasta Busquets en la rampa de salida, el Barça puede ver reducido en número de jugadores su centro del campo. Van de Beek, con contrato hasta 2022, daría piernas a un centro del campo que se ha quedado sin oxígeno más allá de De Jong. Junto a Pjanic, sería una buena manera de acompañar a De Jong, que ocupará el sitio de Busquets en el once.

Las relaciones entre el Ajax y el Barça son excelentes y fueron reforzadas después del traspaso de De Jong. Los holandeses persiguen el fichaje de Suárez, que aún tiene un año de contrato. Van de Beek tiene dos más y es difícil pensar que Suárez quiera entrar en un trueque, al menos para abaratar la operación. Pero a día de hoy todo está muy abierto en el Barça.