NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés confirma un caso positivo por COVID-19

El club rojillo no ha desvelado su identidad, pero se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según los protocolos establecidos por la LFP.

Actualizado a
El club mantiene la agenda prevista de entrenamientos.
CD Mirandés

El Mirandés ha anunciado a primera hora de la tarde un caso positivo por COVID-19 tras las pruebas PCR realizadas a jugadores, cuerpo técnico y empleados. La entidad rojilla no ha desvelado su identidad, pero ha asegurado a través de un comunicado que se encuentra en perfecto estado de salud y aislado en su domicilio, de acuerdo con los protocolos que establece la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El club ha procedido inmediatamente a la comunicación de dicho caso a las autoridades sanitarias competentes. Posteriormente se volvieron a realizar pruebas PCR que resultaron ser negativas por lo que la plantilla continúa con los entrenamientos para preparar el inicio de la nueva temporada. La agenda, que planificó el cuerpo técnico para la presente semana, se desarrollará de la forma prevista. El equipo se ejercitará esta tarde a partir de las 18:30 horas sobre el césped del campo anexo a Anduva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario