NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

"El estilo de la Real me viene muy bien para mi juego"

David Silva concedió su primera entrevista para Real Sociedad TV, a donde llega con "muchas ganas" tras reconocer que contó con "bastantes ofertas".

Actualizado a
"El estilo de la Real me viene muy bien para mi juego"

David Silva (Gran Canaria, 1986) atendió a Real Sociedad TV en la que ha sido su primera entrevista como jugador txuri-urdin, todo esto tras su fichaje sorpresa, causando gran revuelo, no solo en España, sino también en Italia, donde se daba por hecho su llegada a la Lazio.

Emoción tras anunciar su fichaje: "Sensaciones muy buenas. La verdad es que después de anunciarlo anoche he recibido muchas muestras de cariño y mensajes de mucha gente".

Motivo de su elección por la Real Sociedad: "He tenido bastantes ofertas todo este tiempo y me decido por la Real porque es un club que está haciendo las cosas muy bien. Luego es un estilo que me viene muy bien para mi juego. San Sebastián ya lo conozco, estuve en el Eibar hace mucho tiempo, conozco esa zona muy bien y es una ciudad muy bonita. Mi familia también ha tomado gran parte de mi decisión".

Opinión sobre el juego txuri-urdin: "La verdad es que el año pasado vi bastante la liga. Vi bastantes partidos de ellos. La verdad es que jugaban muy bien. Son referencia muy buenas s del entrenador. Se pueden hacer cosas importantes cosas buenas, podemos jugar un gran fútbol, hay un buen grupo se está jugando un fútbol muy bueno y para mis condiciones viene muy bien".

Su llegada es un reto ilusionante: "Sí, es un reto muy bonito, la verdad es que estoy deseando empezar. Cuando pasan estas cosas quieres estar cuanto antes. Pero bueno, ahora vamos a estar un tiempo de vacaciones que viene bien para la cabeza. Es un reto bonito e ilusionante y para mi familia también".

Ambiente de Anoeta: "Muy buen ambiente, en el antiguo Anoeta, con las pistas era un poco más frío, pero el césped siempre estaba espectacular. Y ahora sin la pista el ambiente se ve que ha mejorado muchísimo".

Ganas de empezar: "Cuando pasan este tipo de cosas que fichas por un equipo nuevo con la ilusión que hay pues estás deseando empezar. Pero bueno,ahora un poquito de descanso que viene bien para la mente y empezar con las pilas cargadas".