NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rivaldo: "Koeman necesitaría 3 o 4 años para realizar su trabajo"

El ex del Barça tiene claro el futuro de Messi: “No se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio”.

Actualizado a
Rivaldo: "Koeman necesitaría 3 o 4 años para realizar su trabajo"
Lino De Vallier

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, compartió vestuario con Ronald Koeman, el entrenador mejor situado para suceder a Quique Setién. El técnico holandés fue asistente de Louis Van Gaal en la época en la que Rivaldo jugó en el Camp Nou. "Trabajé con él en la era de Van Gaal, cuando era entrenador asistente, así que le conozco muy bien, es la persona ideal para el cargo, aprendió mucho en esos años", asegura el brasileño.

Rivaldo, que vivió la era post Dream Team, tiene claro que el contrato debe ser de larga duración. "Por supuesto, tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros y necesitaría tiempo para introducir sus métodos, por lo que espero que firme un contrato por bastante tiempo (3-4 años) ya que el club está en una situación delicada y tiene trabajo por hacer, espero que pueda tomar las decisiones correctas para hacer que el Barcelona vuelva a ser fuerte", asegura el Balón de Oro de 1999 a Betfair.

"Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba dinero"

Otro de los rumores que han salido tras la eliminación del Bayern es qué sucederá con Leo Messi. Rivaldo cree que "es normal que tras un partido así ante el Bayern pasen muchas cosas por la mente de los jugadores y puede que incluso Messi haya pensado que es hora de marcharse”.

Rivaldo destaca que “no creo que Messi tome esta decisión sin antes hablar con la directiva del club, ya que se trata de una asociación de muchos años que ha dado mucho a ambas partes. Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio, al menos esa es mi opinión teniendo en cuenta su personalidad y todo lo que ha demostrado a lo largo de estas temporadas".

En cuanto a Bartomeu, el exjugador del FC Barcelona es claro: “La personas pasan y el club queda, no me extrañaría ver pronto un cambio de presidente”, sentencia