El Extremadura vuelve al trabajo el lunes
A pesar de que sigue sin haber fecha para el regreso de la competición, los azulgranas, a las órdenes de Manuel Mosquera, comenzarán con las pruebas médicas.
El Extremadura UD ya tiene fecha para volver a la rutina. El club extremeño anunciaba este martes que la plantilla comenzará a pasar las pruebas médicas el próximo lunes. A pesar de no contar aún con una fecha oficial sobre el regreso de la competición en la Segunda División B, los de Manuel Mosquera regresarán a la ciudad deportiva el lunes para pasar esos reconocimientos y comenzar la misma semana con los primeros entrenamientos.
Con un total de ocho refuerzos confirmados hasta la fecha, los de Almendralejo siguen pendientes del capítulo de salidas. Hoy se hizo oficial lo conocido desde ayer, la salida de Lomotey al Amiens francés. Una operación que podría haber reportado al club unos 500.000 euros. Lo que sigue siendo una incógnita es la salida de Gio Zarfino, cuya llegada al Tenerife sigue sin oficializarse. Tampoco hay novedad en el caso de Nono, cuya continuidad en el club también parece poco probable en segunda b. Y el tercer nombre propio en este capítulo de salidas es el de Cristian Rodríguez, pendiente de los últimos flecos para ser jugador del Málaga.
Y los que parece que no tendrán que incorporarse tampoco el lunes a los entrenamientos son dos de los canteranos utilizados por Mosquera para la parte final de la temporada. Se trata de Kike Carrasco y Sabit. En el primero parece haber puesto los ojos el Rayo Vallecano. En el caso de Sabit, otro conjunto madrileño, el Getafe, también estaría interesado en una cesión por parte del club azulgrana.