NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Deportivo se inscribe en Segunda y Segunda B simultáneamente

En el día de hoy, el Deportivo se inscribió de forma simultánea en Segunda y Segunda B ante la gran duda que surge en el entorno de lo que ocurrirá con el club coruñés.

Actualizado a
GRAF9849. A CORUÑA, 07/08/2020.- Los jugadores del Deportivo celebran el segundo gol ante el Fuenlabrada, durante el partido aplazado correspondiente a la última jornada de la Liga SmartBank disputado este viernes en el estadio de Riazor, en
CabalarEFE

El Deportivo se ha inscrito de manera simultánea en Segunda y Segunda división B este lunes, último día del plazo que había dado la Federación Española de Fútbol (RFEF) para hacerlo. Fuentes del club coruñés han confirmado a Efe que han procedido a apuntar al equipo a las dos categorías a la espera de lo que se determine en las diferentes instancias deportivas sobre su continuidad o no en Segunda división.

El Deportivo considera, y así lo ha mantenido desde el partido suspendido con el Fuenlabrada el último 20 de julio, que es equipo de la 'categoría de plata' pese a no haber sumado los puntos suficientes para quedarse en Segunda división. El club gallego esgrime que no pudo disputar en igualdad de condiciones la última jornada de LaLiga SmartBank, prevista en horario unificado.